Promete AMLO plan de desarrollo para Costa Chica de Guerrero | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 17 de Mayo, 2018

Promete AMLO plan de desarrollo para Costa Chica de Guerrero

López Obrador afirmó que habrá inversión y empleo en esta región, se contratará mano de obra local y se otorgaran todos los servicios.

Promete AMLO plan de desarrollo para Costa Chica de Guerrero  | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que, de ganar la elección el próximo 1 de julio, regresará a esta zona con un plan de desarrollo para comunidades y municipios de la Costa Chica del estado.

En un evento proselitista realizado en el municipio de San Marcos, también se comprometió a realizar obras, así como apoyar al campo y las actividades productivas.

López Obrador afirmó que habrá inversión y empleo en esta región, y se contratará mano de obra local para la construcción de carreteras, vivienda para la gente de escasos recursos, centros de salud, escuelas y se aplicarán recursos para la cultura.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social ofreció también becas para jóvenes y aumentar el monto de la pensión de adultos mayores.

En cuanto al tema educativo, señaló que se pondrán de acuerdo maestros, padres de familia y especialistas, para entre todos elaborar un plan para mejorar la calidad de la enseñanza.

havh

Imprimir