Nacional

Se reunirá Videgaray con Evo Morales para fortalecer relación

Comercio, migración, cooperación técnica, científica, educativa y cultural, son los temas que abordarán en el encuentro, programado para este viernes.

Foto: Cuartoscuro

Comercio, migración, cooperación técnica, científica, educativa y cultural, son los temas que el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, abordará en su encuentro con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

Este viernes 18 de mayo Videgaray viajará a Bolivia, donde se reunirá con el Presidente Evo Morales y con el Ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Huanacuni.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que la visita permitirá fortalecer el diálogo político y la cooperación entre ambos países.

Además, los Cancilleres recibirán los resultados de la Sexta Reunión de la Comisión Binacional Permanente (Cobiper) México–Bolivia, llevada a cabo en la Ciudad de México el pasado 30 de abril, para tratar temas en materia de promoción al comercio, migración, cooperación técnica y científica, y cooperación educativa y cultural.

Videgaray también se reunirá con el alcalde de La Paz, Luis Revilla, e inaugurará la exposición de la obra del artista mexicano Roger Von Gunten en el marco del 187 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.

havh

Imprimir