Ciudad

Ofrece Mikel Arriola respeto a derechos de todos los sectores

Sostuvo que su campaña está destinada a los valores de la familia y a proteger la vida, pero reiteró que defenderá los derechos de todos los habitantes de la Ciudad de México.

Foto: Cuartoscuro

El candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, afirmó que de ganar la elección del 1 de julio respetará y defenderá los derechos de todos los sectores de la sociedad por igual, pues no tiene ningún prejuicio.

“No soy nadie para juzgar, nadie me dio una facultad divina para prejuzgar, como funcionario seré garante de los derechos de todas las personas”, dijo durante un encuentro con estudiantes de la Universidad La Salle.

Sostuvo que su campaña está destinada a los valores de la familia y a proteger la vida, pero reiteró que defenderá los derechos de todos los habitantes de la Ciudad de México pues la libertad de expresarse y manifestarse es responsabilidad de cada persona.

Durante la reunión presentó su plataforma de gobierno y subrayó que la capital del país requiere buenas políticas públicas en materia de seguridad, movilidad, servicios públicos y economía, entre otros rubros.

El abanderado priista aseguró que durante su administración reforzará y ampliará el apoyo al transporte en bicicleta, las calles peatonales en el Centro Histórico y el programa del alcoholímetro que ha dado muy buenos resultados.

Respecto al debate celebrado la víspera entre los siete aspirantes a la Jefatura de Gobierno consideró que él fue el ganador pues hizo propuestas claras y oportunas, así como señalamientos directos sobre las administraciones de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena.

Entrevistado al término del encuentro con estudiantes de la Universidad La Salle, indicó que su campaña seguirá siendo intensa, tocando puertas y ampliando las ofertas políticas para los habitantes de la Ciudad de México, quienes merecen tener un Jefe de Gobierno que resuelva sus principales problemas.

Por último señaló que los resultados de recientes encuestas que lo ubican en segundo lugar lo motivan a seguir adelante hasta alcanzar el primero y obtener el triunfo en las elecciones del 1 de julio.

havh

Imprimir