Abogado insulta a trabajadores en Nueva York por hablar español | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 17 de Mayo, 2018

Abogado insulta a trabajadores en Nueva York por hablar español

Abogado insulta a trabajadores en Nueva York por hablar español | La Crónica de Hoy

El abogado neoyorquino Aaron Schlossberg fue identificado ayer como el protagonista de un altercado racista en un restaurante de Nueva York, tras esparcirse en internet un video del incidente, en el que el hombre, blanco, insulta y amenaza a varios trabajadores del local por hablar en español.
En la grabación, que hizo otro cliente, se escucha al hombre quejarse al gerente del restaurante que sus empleados “están hablando español en lugar de inglés, ¡esto es Estados Unidos!”.
Viendo que la reacción del equipo y de los clientes es increparle, el hombre prosigue asegurando que “ya que tienen el arrojo de venir a vivir de mi dinero, lo mínimo que podrían hacer es hablar inglés”, y a continuación amenaza con llamar a los servicios de migración (ICE).
Compañeros suyos en la universidad identificaron a Schlossberg, que luego se reveló que donó 500 dólares a la campaña de Donald Trump en 2016, y que el año pasado ya protagonizó otro video, en el que atacó a judíos que se manifestaban a favor de los palestinos.

Imprimir