Matrimonio quemaba, disparaba y ahogaba a sus 10 hijos en California | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 17 de Mayo, 2018

Matrimonio quemaba, disparaba y ahogaba a sus 10 hijos en California

Matrimonio quemaba, disparaba y ahogaba a sus 10 hijos en California | La Crónica de Hoy

Jonathan Allen, de 29 años, e Ina Rogers, de 30, están arrestados en el condado de Sonoma, en el norte de California, por torturar a sus diez hijos, de entre 4 meses y 12 años de edad, según explicó la fiscalía.
Según la investigación, los pequeños tenían heridas y cicatrices producidas por armas punzantes, así como quemaduras y hematomas a causa de disparos con pistolas de perdigones.
Sharon Henry, vicefiscal del condado, relató que “continuamente los niños eran golpeados, estrangulados, mordidos, atacados con armas como ballestas o pistolas de aire comprimido, golpeados con palos y bates y sometidos a ahogamiento simulado”, incluso “con fines sádicos”, agregó.
El caso lo destapó el hijo mayor, que logró huir de la casa donde les mantenían encerrados y denunció su situación a las autoridades a finales de marzo. Las autoridades lo regresaron a sus padres, pero observaron irregularidades en la vivienda, arrestaron a la madre, pusieron a todos los menores bajo custodia de los servicios sociales y abrieron una investigación.
La fiscalía asegura que hallaron a los niños en la sala de la casa, regada de “inmundicia” y heces.

Imprimir