Chuy Corona espera tener minutos en Rusia | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 17 de Mayo, 2018

Chuy Corona espera tener minutos en Rusia

Chuy Corona espera tener minutos en Rusia | La Crónica de Hoy

El portero José de Jesús Corona dejó en claro su sueño intacto de poder disputar un partido en la Copa del Mundo Rusia 2018, debido a que en sus experiencias anteriores se quedó sin jugar.
Corona, mundialista en Alemania 2006 y Brasil 2014, vio en su primera aventura mundialista a Oswaldo Sánchez como titular y en su segunda a Guillermo Ochoa, por lo que en territorio ruso espera tener sus primeros minutos de juego, aunado a que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio apuesta por hacer rotaciones.
“Lo tomo como un privilegio pertenecer a la Selección, un nuevo reto en mi carrera, la oportunidad a mi edad es con base en el trabajo que vengo haciendo en mi equipo (Cruz Azul)”.
Corona agregó que “es un sueño poder jugar en un Mundial, voy a trabajar para conseguirlo, si se da, qué bueno, y si no, de todos modos soy un agradecido de representar a mi país”.
En Rusia 2018, Corona peleará por un puesto en el once inicial junto a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera; ambos aún no se reportan a la concentración del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento.

Imprimir