Deportes

Chuy Corona espera tener minutos en Rusia

El portero José de Jesús Corona dejó en claro su sueño intacto de poder disputar un partido en la Copa del Mundo Rusia 2018, debido a que en sus experiencias anteriores se quedó sin jugar.
Corona, mundialista en Alemania 2006 y Brasil 2014, vio en su primera aventura mundialista a Oswaldo Sánchez como titular y en su segunda a Guillermo Ochoa, por lo que en territorio ruso espera tener sus primeros minutos de juego, aunado a que el técnico colombiano Juan Carlos Osorio apuesta por hacer rotaciones.
“Lo tomo como un privilegio pertenecer a la Selección, un nuevo reto en mi carrera, la oportunidad a mi edad es con base en el trabajo que vengo haciendo en mi equipo (Cruz Azul)”.
Corona agregó que “es un sueño poder jugar en un Mundial, voy a trabajar para conseguirlo, si se da, qué bueno, y si no, de todos modos soy un agradecido de representar a mi país”.
En Rusia 2018, Corona peleará por un puesto en el once inicial junto a Guillermo Ochoa y Alfredo Talavera; ambos aún no se reportan a la concentración del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento.

Imprimir