Deportes

Griezmann encabeza Selección de Francia

En la lista de los 23 convocados para la Copa del Mundo Rusia 2018, quedan fuera Payet, Benzema y Gignac, el jugador de Tigres

Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Ousmane Dembélé comandan la lista de jugadores de Francia con la que el técnico Didier Deschamps buscará ganar la Copa del Mundo Rusia 2018.
Didier dejó fuera a Dimitri Payet, el medio creativo del Marsella que se lesionó este miércoles en la derrota de su equipo en la final de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid.
En la convocatoria se destaca la presencia de Lucas Hernández, del Atlético de Madrid, y la ausencia, como ya se preveía, de Karim Benzema.
Francia, campeona del mundo en 1998 y séptima en el ranking FIFA, debutará en el grupo C el 16 de junio ante Australia (40 del mundo), luego se medirá a Perú (11 del mundo) el 21 y acabará la fase de grupos el 26 frente a Dinamarca (12).
Antes del Mundial, Francia disputará tres partidos amistosos de preparación. El primero frente a Irlanda el 28 de mayo, el segundo contra Italia el 1 de junio y el tercero ante Estados Unidos el 9 de junio.

Imprimir