Negocios

Corporativos

3M. Como parte de su plan estratégico de crecimiento, que promueve la ciencia y la innovación, 3M México anunció el nombramiento de su nuevo director general, José Varela Garza, efectivo desde el 3 de mayo de 2018. En un comunicado, la empresa expuso que José Varela, procedente de El Salvador, fue vicepresidente de la división de Seguridad Personal y director general de 3M Brasil, además cuenta con 28 años de experiencia.
Ecopetrol. La estatal Empresa Colombiana de Petróleos y Talisman Colombia Oil & Gas (TCOG), compañía del grupo Repsol, iniciarán la perforación de nuevos pozos de producción en el campo Akacías, localizados en el sur de este país sudamericano. “La etapa de desarrollo inicial del campo Akacías comprende la perforación de 19 pozos productores durante el año 2018, en locaciones existentes del activo”, señaló la principal compañía petrolera de Colombia.
GNP. Ante el incremento de delitos cibernéticos que representan pérdidas que superan los dos mil millones de dólares en México y 110 mil millones de dólares a nivel mundial, GNP destacó la necesidad de que las empresas cuenten con seguro integral contra riesgos cibernéticos. Los delitos cibernéticos representan pérdidas que superan los dos mil millones de dólares en México y 110 mil millones de dólares a nivel mundial, subrayó en un comunicado.
Kuo inauguró la planta Procesadora Sahé, la Planta de Alimentos Balanceados San Antonio y el Centro de Selección Genética Xaya en Yucatán, las cuales requirieron una inversión de 350 millones de dólares. El director general de la empresa, Alejandro de la Barreda Gómez, señaló que este proyecto de gran escala fortalecerá el mercado, especialmente la red de tiendas Maxicarne, y ampliará la plataforma de exportación de carne de cerdo.
Amazon, una de las mayores compañías de comercio electrónico en el mundo, anunció que operará en Tucson, Arizona, un nuevo centro de distribución y servicio en el que planea contratar a más de mil 500 empleados de tiempo completo. El centro se encargará de recibir y procesar las devoluciones de los clientes, ensamblaje ligero, la impresión en 3-D y la recolección de productos por parte de los clientes en los quioscos automatizados.
Chevron. Un total de 350 estaciones de servicio son las que Chevron prevé abrir en los próximos tres años en Sonora, Sinaloa, Baja California y Baja California Sur. Esto se suma a la meta de la compañía de abrir, en lo que resta de 2018, 100 estaciones más.

 

 

Imprimir