Espectáculos

#FestivalMarvinCDMX se yergue como embajador capitalino

Por octavo año consecutivo llega a la capital del país el Festival Marvin para presentar una amplia gama de actividades y proyectos relacionados con la gestión cultural y la música, que durante tres días, del 17 al 19 de mayo, ofrecerán tanto al público como a artistas y productores, una probada de las innovaciones y cambios que han construido a la escena musical y artística actual.
Como parte de las actividades planeadas para la edición #FestivalMarvinCDMX, ayer se llevó a cabo la conferencia de apertura, la cual arrancó con la introducción de la directora del festival, Cecilia Velasco, y el programador, Manú Charritton.
“El Festival Marvin se ha convertido en un embajador de la ciudad a nivel internacional; el año pasado nos tocó visitar muchos mercados de música: en Sevilla, São Paulo, Buenos Aires, Bogotá, Nueva York, con mucha nueva gente; fue un trabajo que nos permitió sumar a mucha gente internacional para este año”, comentó Manú.
Este año se han sumado nuevos proyectos, festivales internacionales y patrocinadores, quienes aportan con la generación de espacios y contenidos diferentes a los que se habían visto en ocasiones anteriores. En su representación asistieron a la conferencia Tali Carreto (Programación Monkey Week), Roxana Alejo (directora operativa AMBULANTE), Evaristo Corona Golfo (conductor de #META en Puentes), y Héctor Montes de Oca (director de arte).
Cabe mencionar que las conferencias y actividades que se realizarán hoy, son completamente gratuitas. En cuanto a las presentaciones del sábado, tendrán un costo por pulsera y un costo adicional para los boletos de los conciertos estelares, en caso de no haber adquirido el fullpass.

Imprimir