El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 17 de Mayo, 2018
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

 

Comentarios de nuestros lectores
y fe de erratas

*

Señor director:

Tenemos comentarios de los cibernautas y dos disculpas que debemos ofrecer a quienes este jueves nos ayudaron a generar información para nuestros lectores.

Disculpa al Inacipe:
Por un error de edición, en la nota “La desatención a niños y adolescentes es grave en México”, apareció incorrectamente Ricardo Bucio Mujica como director del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe) cuando su cargo es secretario ejecutivo del Sistema Integral de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes.
La redacción correcta del párrafo debió referir que el maestro Gerardo Laveaga, titular del Inacipe, había inaugurado el Segundo Seminario Justicia para Adolescentes, Avances y Agenda Pendiente y que Bucio Mujica había expuesto los puntos críticos en ese tema.
Pedimos una disculpa sincera a ambos por este error, sobre todo porque incolucra también al Instituto Nacional de Ciencias Penales, institución en la que Crónica, ha encontrado siempre apoyo para tratar temas como el Nuevo Sistema de Justicia Penal y el estado de derecho.
Aprovechamos igualmente la buena voluntad y paciencia del maestro Laveaga, los investigadores del ­Inacipe y del personal de Comunicación Social de la institución para abordar temas, muchas veces complicados, pensando en una labor de difusión para lectores no especializados.

Arturo Ramos Ortiz

Disculpa del señor Pepe Grillo :
Y como las erratas son aves que vuelan en parejas, en el Pepe Grillo se fue una aseveración nacida también de un error de edición. A Jaime López-Aranda Trewartha se le califica allí de “responsable” del proyecto de amnistía prometido por López Obrador.
Tal y como se puede leer en la nota interior del diario, el maestro López-Aranda es un crítico a ese proyecto y no uno de los responsables de su elaboración.

Una disculpa sincera al afectado.

Redacción

Y un comentario sobre la entrevista a Miguel Ángel Mancera en la que sugiere gobierno de coalición, gane quien gane:

Adán Benitez Sáenz nos señala:
¿Y tu nieve de limón de qué la quieres?
No olvides quién te puso al frente del Gobierno de la Ciudad. Pensaste que uniéndote al PAN te iban a mandar  como candidato...

Imprimir

Comentarios