Estados

El PRI, orgulloso de la obra social que impulsa a favor de México: Nemer

Ernesto Nemer, dirigente del PRI en el Estado de México, dijo que el partido está orgulloso de las instituciones y de la obra social que ha dado a México, por eso vamos a consolidar nuestro desarrollo con Pepe Meade, quien ha demostrado que tiene la capacidad de sumar voluntades y proyectos para el beneficio del país, afirmó su dirigente estatal.
Durante su encuentro con la estructura del Partido en este municipio, Nemer reiteró que bajo las siglas del Revolucionario Institucional se han tenido gobiernos que han impulsado el crecimiento y las grandes transformaciones que dan estabilidad y justicia social.
Por ello, llamó a la militancia a salir a las calles para recordarle a la ciudadanía los logros que se han obtenido para crear instituciones que hoy garantizan salud, educación y mejores oportunidades a miles de familias mexicanas.
Recordó que Alfredo del Mazo agradece la lealtad y el compromiso al priismo de Lerma, por eso es que ha entregado buenas cuentas a quienes lo eligieron como Gobernador del Estado de México. En nuestro estado se trabaja y se trabaja bien, aseguró.

Imprimir