Ofrece Arriola acabar con la inseguridad en Azcapotzalco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 18 de Mayo, 2018

Ofrece Arriola acabar con la inseguridad en Azcapotzalco

Acusó que en la demarcación aumentaron los robos y asaltos con los cacicazgos de Morena y Dolores Padierna.

Ofrece Arriola acabar con la inseguridad en Azcapotzalco  | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

En su novena visita a la delegación Azcapotzalco, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno capitalino, Mikel Arriola, ofreció acabar con la inseguridad, robos y asaltos que aumentaron con los cacicazgos de Morena y Dolores Padierna.

Durante un encuentro con vecinos, refrendó su compromiso de rescatar Azcapotzalco, “lo que necesita esta demarcación es echar afuera los cacicazgos de Padierna, esposa de René Bejarano, ya que el deporte de esa gente es apoderarse de los recursos y después condicionarlos al voto”.

El abanderado priista también reiteró su acusación contra Claudia Sheinbaum, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, por su responsabilidad en los hechos ocurridos en una escuela el 19 de septiembre de 2017.

“En lugar de estar parada en un templete debería de estar en una cárcel para pagar por su irresponsabilidad y su incapacidad, esas son las autoridades que no queremos”, agregó Arriola Peñalosa.

Respecto a Alejandra Barrales, aspirante de la alianza Por la Ciudad de México al Frente, afirmó que “es una candidata corrupta, que es millonaria, que le van a salir más inmuebles y voy a ser el primero en acusarla y si tiene alguna dignidad que se baje de la contienda porque está a nueve puntos de nosotros”.

Luego de reunirse con vecinos, Arriola recorrió el mercado Azcapotzalco donde ofreció resolver la inseguridad a través de la instalación de cámaras de vigilancia y alumbrado público, además de fomentar créditos para ampliar o poner un negocio.

Por último, pidió a los habitantes de esa demarcación lo apoyen el 1 de julio para ganar la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, “soy el candidato que busca el bienestar de las familias, además mis propuestas son las más viables y concretas”.

havh

Imprimir