Hallan explosivos dentro y en alrededores de la escuela | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 18 de Mayo, 2018

Hallan explosivos dentro y en alrededores de la escuela

Hallan explosivos dentro y en alrededores de la escuela | La Crónica de Hoy

Autoridades del Distrito Escolar de Santa Fe, en el sureste de Texas, confirmaron ayer el hallazgo de artefactos explosivos tanto dentro de la escuela secundaria de la localidad como en los alrededores del campus, tras el tiroteo registrado en ese lugar.
“Se han encontrado dispositivos explosivos en la escuela secundaria y en las áreas adyacentes. Debido a la amenaza de estos artículos explosivos, los miembros de la comunidad deben estar atentos a paquetes sospechosos y a cualquier cosa que parezca fuera de lugar”, escribió el Santa Fe ISD en un mensaje de la red social Twitter.
Por el momento, los equipos artificieros mantienen el perímetro de seguridad en torno a la zona hasta que finalicen las labores de investigación, según la policía.
Con este tiroteo van 22 los ocurridos en Estados Unidos en lo que va de año, y es el peor después del ocurrido el 14 de febrero en la secundaria de ­Parkland, Florida, en la que fallecieron 17 personas y que provocó una ola de manifestaciones por todo el país para exigir mayor control de armas.

Imprimir