Pedrina sale de convencionalismos con “Hoy” | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 18 de Mayo, 2018

Pedrina sale de convencionalismos con “Hoy”

Pedrina sale de convencionalismos con “Hoy” | La Crónica de Hoy

“Las mujeres estamos siendo protagonistas en muchos lados, en cada proyecto que veo o que me interesan tienen presencia femenina, esto ha pasado desde hace algunos años en Latinoamérica, para mí las pioneras de la escena musical provienen de México, una Julieta Venegas, una Natalia Lafourcade son muy importantes”, comentó Pedrina en entrevista vía telefónica con Crónica.
Pedrina, la cantante colombiana quien fuera la mitad femenina del dúo popero Pedrina y Rio - recientemente separados a inicios del año -, no da tiempo para lamentaciones y lanza el sencillo “Hoy”, que formará parte de su álbum debut como solista, mismo que presentará al mercado en junio del presente año.
“La letra de esta canción habla de esa persona que te gusta y que esperas encontrar en algún lugar casualmente, o no tan casualmente, porque anticipas ese encuentro. Existe una premeditación para que se dé este encuentro de conquista. Todas las letras que he hecho estaban inspiradas en mi esposo, lo que  provocaba que solo hiciera canciones demasiado rosas, así que quería hacer una letra más acorde con el beat de la canción y me remonté a esa etapa de mi vida, años atrás”, dijo entre risas.
Éste es su primer sencillo como solista, en el cual Pedrina alterna la voz con la cantante igualmente colombiana, Martina La Peligrosa, quien le inyecta el ritmo urbano a una declaración de conquista atrevida, romántica, pero muy femenina, una perspectiva fuera de las líneas convencionales de las canciones de amor.

Imprimir