Mundo

Seis tripulantes mexicanos están entre los fallecidos

La compañía mexicana Aerolíneas Global Air, a la que pertenecía el avión que se estrelló tras despegar ayer en La Habana, informó que el aparato era operado por seis tripulantes mexicanos, todos fallecidos.
Sobre el tema, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) confirmó que los tripulantes del avión Boeing 737-200 perdieron la vida en el accidente aéreo del Aeropuerto Internacional ‘José Martí’, de La Habana.
De acuerdo con la dependencia, cinco de los tripulantes fueron identificados y ellos son el capitán Jorge Luis Núñez Santos; el primer oficial, Miguel Ángel Arreola Ramírez; las sobrecargo María Daniela Ríos, Abigail Hernández García y Beatriz Limón y el técnico en mantenimiento Marco Antonio López Pérez.
Por su parte y sin dar cifras, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) confirmó que hay ciudadanos mexicanos entre los fallecidos en este accidente.
“El gobierno mexicano expresa sus más profundas condolencias a las familias de los connacionales que lamentablemente fallecieron y reitera que contarán con toda la asistencia y apoyo que requieran.

 

Imprimir