Ciudad

Reacción “Barrales aprendió a acarrear en el Estado de México”

Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la jefatura de gobierno, aseguró que Alejandra Barrales se ha dedicado a la compra del voto, esto después de que Crónica diera a conocer que brigadas del Frente ofrecen 200 pesos para que jovenes hagan publicidad de la candidata en calles de la capital.
“Lo hemos dicho y ella misma lo reconoció en el debate, que se lo copiaron al PRI en el Estado de México”, comentó.
Aseveró de nueva cuenta que el PRD, es decir la coalición del Frente es lo mismo que el PRI y deberían tener todos una casa conjunta en Atlacomulco.
Reconoció que hay promotores que reciben algún apoyo por salir a las calles y promocionar a los candidatos de los diferentes partidos.  “Tengo entendido que es un apoyo en general pero no estamos hablando de que sea a cambio dé”, explicó.
Aclaró que por parte de Morena, tienen de su lado a jóvenes que quieren incorporarse y cuentan con un patrón muy pequeño de los que han llegado para ofrecerse a hacer propaganda, además de que lo tienen registrado en los gastos de su campaña.
“En absoluto, las personas que llegan con nosotros son voluntarios y que están con nosotros, en las calles está la prueba y el acompañamiento que tenemos es porque quieren y es el acompañamiento de miles de voluntarios los que tenemos”, puntualizó. 

Imprimir