Ciudad

Histeria en La Venus

Visita a Venustiano Carranza. La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia se llevó un mal sabor de boca de su recorrido en la colonia El Arenal, en la Delegación Venustiano Carranza. Los militantes y equipo de seguridad sufrió de histeria.

Claudia Sheinbaum arribó a las calles Aztecas y Cox Cox, caminó, platicó, saludó a los vecinos e incluso se retrató con un águila.
Sin embargo, metros adelante un grupo de vecinos salió al recorrido para mostrar grandes lonas y propaganda con la imagen de la candidata del Frente, Alejandra Barrales y Elena Mandujano.
Los militantes y vecinos morenista intentaron tapar la afrenta con su propia propaganda y, aunque lograron sabotear las intenciones de los perredistas, otro grupo de mujeres perredistas los esperaban a 200 metros. Esta segunda arremetida parecía más delicada: las mujeres estaban listas para aventar objetos, aunque no lo hicieron. Lo que sí intentaron fue acercarse a Sheinbaum para insultarla, pero el equipo de seguridad de la candidata les cerró el paso.
“No, no, no agredas porque van a empezar con los golpes, eso quieren”, se gritaban.
Al final, la candidata continuó su recorrido hasta su auto sin ningún percance, pero las perredistas la despidieron con un “asesina, asesina, asesina”.

Imprimir