Deportes

Sergio Romo abrirá ante los Angelinos

Reportes indican que el veterano relevista mexicano Sergio Romo será utilizado por el manager Kevin Cash como el pitcher abridor para el juego del este sábado de los Tampa Bay Rays en la casa de Los Angelinos de los Ángeles.
Este será la primera apertura para Sergio Romo ya que a lo largo de su trayectoria en las Grandes Ligas solo ha tenido participación como relevista y cerrador con Tampa Bay y San Francisco.
Kevin Cash tiene planeado que Sergio Romo esté en la lomita una o dos entradas para después darle su lugar a Ryan Yarbrough.
“La forma en que su alineación se acumula, en términos generales, es muy diestro en la parte superior”, dijo el manager Kevin Cash al Tampa Bay Times . “En teoría, nos permite dejar que Sergio entre al principio, lo que es algo inaudito, por lo menos hasta el sábado”.
“Entonces Yarbs puede, en teoría, tener la disponibilidad para entrar más tarde en el juego”, agregó Cash. “No hay más secretos por el orden del tercer bateador, todos lo saben. Y de eso es de lo que se trata”.
En la página oficial de MLB ya aparece anunciado Sergio Romo (1-0 y 4.96 de efectividad) como el pitcher abridor por los Rays, mientras que por los Angelinos subirá al montículo Andrew Heaney (2-2, 3.93 de ERA).

 

Imprimir