Deportes

Pronostican empate entre Alemania y México en el Mundial

El embajador de Alemania en nuestro país cree que será un partido difícil entre ambas selecciones y vaticinó que igualarán a un gol en el Mundial de Rusia 2018

Viktor Elbling, Embajador de Alemania en México, espera que el partido entre las selecciones nacionales dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018 se lleve a cabo en un ambiente de paz y amistad.
“En un mes vamos a tener el partido entre Alemania y México en Rusia 2018 y como señal de paz, de cooperación y de que somos amigos tuvimos este partido organizado por Non Violence Project que quiere una señal clara contra la violencia”, aseveró.
“México tiene un buen equipo, va a ser un partido difícil, complicado para Alemania, es el primer encuentro de la Copa del Mundo y la selección mexicana es uno de los equipos más difíciles de nuestro grupo; va a ser un encuentro complicado pero en plena amistad y deportividad”, expresó.
Consideró que por su calidad, ambos representativos nacionales son candidatos a avanzar en el sector, aunque no descarta que pueda haber una sorpresa con los otros dos integrantes de la llave, Corea del Sur y Suecia, pues dijo que el futbol está hecho de sorpresas.
“México y Alemania son los dos equipos que en el papel son favoritos para avanzar en el grupo a la siguiente ronda, pero nunca se sabe, los mundiales siempre llevan sorpresas, pero México es de los más duros del grupo”, aseguró.
En el pronóstico concreto que hizo del resultado del partido entre Alemania y México dijo, “es un partido que hay que ganar para Alemania, pero mi pronóstico es que va a ser un empate a un gol”.

 

Imprimir