Arrestan a hombre que disparó en club de golf de Trump | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 18 de Mayo, 2018

Arrestan a hombre que disparó en club de golf de Trump

Arrestan a hombre que disparó en club de golf de Trump | La Crónica de Hoy

Un hombre identificado como Jonathan Oddi  de 42 años de edad fue arrestado la madrugada de ayer, luego de intercambiar disparos con la policía en el club de golf Trump en la ciudad de Doral, cerca de Miami.
Según el jefe de la policía de Doral, Hernán Organvidez, los hechos se registraron a la 1:30 de la mañana, cuando el sospechoso comenzó a “disparar activamente” y gritar acerca de Trump.
Juan Pérez, director de la policía de Miami-Dade, dijo que Oddi quitó una bandera de la parte trasera de la propiedad y entró al vestíbulo gritando “consignas contra Trump”. Luego, disparó hacia el techo y hacia candelabros, mientras agentes de la policía entraban y lo frenaron hasta ser ‘neutralizado” y puesto en custodia.
Oddi resultó herido varias veces en las piernas. Ahora los detectives encargados del caso tratan de saber cuáles fueron las motivaciones que tuvo Oddi para provocar el incidente.
Según las redes sociales, Oddi dice ser instructor de ejercicios, inversionista de bienes raíces y gerente de Pegasus, un negocio de minerales y piedras preciosas.

Imprimir