Abraham Ancer se mantuvo en el top 15 en Dallas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 18 de Mayo, 2018

Abraham Ancer se mantuvo en el top 15 en Dallas

Abraham Ancer se mantuvo  en el top 15 en Dallas | La Crónica de Hoy

En su segundo recorrido Abraham Ancer no cedió mucho terreno en el torneo AT&T Byron Nelson del PGA Tour que se juega en Texas, pues con una tarjeta de 69 golpes (-3) se mantuvo entre los 14 mejores clasificados, luego de que en la primera ronda se había colocado entre los cuatro mejores.
Ayer con un acumulado de 134 impactos (-8),  el golfista mexicano se distanció a siete golpes del líder del australiano Marc Leishman, quien por segundo día consecutivo se mantuvo en el sitio de honor, tras ronda de 66 (-6) y acumulado de 127 (-15).
El recorrido de Ancer inició al mediodía con el sol a plomo en el que logró embocar cuatro birdies ( hoyos 5, 8, 12 y 16), por dos bogeys ( 9 y 6) para entregar score de 69 (-3) y compartir el decimocuarto sitio con cinco jugadores más.
Su connacional Roberto Díaz  logró superar el corte en el límite, luego de ronda de 3 68 (-4) para un total de 138 golpes (-4).
GABY LÓPEZ NO COMPLETA RONDA. Debido al mal clima el torneo Kingsmill Championship que se juega en Virginia fue suspendido en su segunda ronda, en la que sólo algunas jugadoras pudieron completar su recorrido, pero no la mexicana Gaby López, quien se quedó en el undécimo hoyo. Este sábado continuará su ronda, al igual que las demás jugadoras pendientes.

 

Imprimir