Mikel Arriola promueve el cuidado y la adopción de mascotas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 19 de Mayo, 2018

Mikel Arriola promueve el cuidado y la adopción de mascotas

Destacó la necesidad de contar con espacios donde los animalitos no estén en riesgo de ser atropellados, pues cuidarlos es un compromiso de quienes deciden tenerlos.

Mikel Arriola promueve el cuidado y la adopción de mascotas | La Crónica de Hoy
Foto: Archivo

El candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mikel Arriola Peñalosa, sostuvo que debido a que son parte de la familia, es prioritario el respeto y el cuidado de las mascotas.

En un recorrido con vecinos de Colonial Iztapalapa, acompañados de sus mascotas, el aspirante capitalino destacó la necesidad de contar con espacios donde los animalitos no estén en riesgo de ser atropellados, pues cuidarlos es un compromiso de quienes deciden tenerlos.

Dijo que de ganar las elecciones del 1 de julio próximo, recuperará las áreas donde se pueda convivir con las mascotas, instalará centros veterinarios para atender a los animales de compañía e invitó a los ciudadanos a adoptar a los perros que se encuentran abandonados porque merecen contar con atención y cuidados.

Arriola Peñalosa reiteró su compromiso de respeto y cuidado de los animales, por lo que ofreció instrumentar acciones para que las mascotas no sean objeto de maltrato.

En su recorrido por esa colonia de Iztapalapa, el candidato priista montó un caballo junto con su hijo Santi, para luego dialogar con vecinos de la zona, a quienes ofreció terminar el acuaférico y que la demarcación cuente con agua potable los siete días de la semana.

De igual manera, reiteró, se realizarán acciones para garantizar la seguridad de los habitantes, con policías preparados, alumbrado público y cámaras de seguridad para que se puedan identificar a las personas que cometan algún ilícito.

Además, los jóvenes estudiantes contarán con transporte público gratuito y se les apoyará para que obtengan su primer crédito para vivienda, mientras que las amas de casa mayores de 60 años tendrán acceso a una pensión de tres mil 200 pesos mensuales para adquirir productos de la canasta básica, agregó.

ijsm

Imprimir