Estados

Cuauhtémoc Blanco ofrece seguridad, educación y salud para Morelos

Expresó que los morelenses le han brindado su apoyo para lograr el triunfo el próximo 1 de julio y eso lo hace comprometerse aún más a gobernar con corazón y humildad.

Foto: Twitter

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, manifestó su apoyo a los ciudadanos de este municipio en temas de seguridad, educación, salud, desarrollo agropecuario y el transporte.

El abanderado de la coalición integrada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social recibió el apoyo de más de 300 taxistas de Coatlán del Río, Mazatepec, Tetecala y Miacatlán, como parte de su campaña política.

En un comunicado, expresó que los morelenses le han brindado su apoyo para lograr el triunfo el próximo 1 de julio y eso lo hace "comprometerse aún más a gobernar con corazón y humildad".

Asimismo, Cuauhtémoc Blanco recorrió varias calles del centro de Miacatlán.

“Mis padres me inculcaron valores, soy una persona sencilla que sólo quiere ayudar; y en verdad agradezco sus muestras de solidaridad para ganar la elección, por eso les digo que siempre gobernaré del lado de la gente, de los más necesitados y con el único fin de sacar adelante al estado”, aseveró.

havh

Imprimir