Estados

Delincuencia financia campañas, advierte Gayosso

En medio de la violencia que azota la región, el abanderado de la alianza PRD-PSD, a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda acusó la posibilidad de que algunas campañas en la entidad sean patrocinadas por la delincuencia organizada.

Por supuesto, que hay quienes reciben dinero del narcotráfico, hay campañas que están siendo financiadas por éste entre los candidatos a presidentes municipales, y es algo a lo que nos estamos enfrentando”, sostuvo

Ello luego del asesinato del ex alcalde de Amacuzac, Andres García, quien fue atacado en el interior de su negocio.

En ese contexto, Gayosso no descartó la posibilidad de que algunos candidatos tengan vínculos con él crimen organizado.

“No dudo que quienes tuvieron nexos con el narcotráfico anteriormente hoy también los tengan”, indicó

Por ello aseguró que una de sus prioridades será atacar de frente la inseguridad en el estado, aunque aclaró que la violencia se ha reducido en la entidad.

Ante la posibilidad de que la violencia pueda llegar a los candidatos como ocurre en otros estados, Gayosso aseveró que eso no depende de él como candidato.

Asimismo, en el mismo foro organizado en el Centro Universitario Anglo Mexicano (CUAM), el candidato reconoció que los estudiantes sufren para conseguir un trabajo después de terminar sus carreras, por lo que es necesario dar apoyos a los emprendedores para iniciar con sus propias empresas.

 

Imprimir