Ciudad

Barrales abre sus redes sociales a padres del Rébsamen

Los familiares de los alumnos del colegio, colapsado con el sismo del 19 de septiembre pasado, dieron a conocer su postura y sentir a ocho meses de la tragedia.

Foto: Twitter

La candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente a la Jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, cedió sus redes sociales para dar voz a los padres y madres de familia del colegio Rébsamen.

En su cuenta de Twitter, la abanderada escribió: "Durante todo el día de hoy cedo mis redes sociales para darle voz a los que no han tenido voz, a los que no han sido escuchados. A los padres y madres del Rébsamen que exigen justicia y han sido ignorados durante ocho meses. Por ellos, por la ciudad, #JusticiaRébsamen".

Así, bajo el hashtag #JusticiaRébsamen los familiares de los alumnos del colegio ubicado en la delegación Tlalpan de esta ciudad, dieron a conocer su postura y sentir a ocho meses de la tragedia.

“Soy Alejandro, papá de Paola, Gracias a todos los que nos han apoyado en buscar justicia para quienes perdimos a un ser amado. Gracias por no olvidar, por no descansar hasta hacer justicia. Esperemos que nuestra voz llegue al cielo”, refiere uno de los mensajes.

“Soy Raúl Gómez. Todavía tengo conmigo a mi hijo y por eso soy afortunado, pero lo que él vivió ese día lo ha dejado marcado de por vida y a nosotros también. Esta es una causa de justicia, no buscamos otra cosa y por eso necesitamos de su solidaridad”, se lee en otro de los mensajes en Twitter.

havh

Imprimir