Festival Marvin muestra su variedad de ritmos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 20 de Mayo, 2018

Festival Marvin muestra su variedad de ritmos

Festival Marvin muestra su variedad de ritmos | La Crónica de Hoy

El Festival Marvin es uno de los festivales que más ha crecido en cantidad de actividades y público, con la colonia Roma como la zona principal, diferentes públicos cohesionaron en una tarde llena de música, con una variedad de ritmos y estilos que marcan el antes y el después de una escena musical más profesionalizada e internacionalizada.
Con Tino el Pingüino a la cabeza en el escenario del Parque España, arrancó la octava edición del Festival Marvin, la única con apellido, representando a la CDMX como una de las ciudades que en los últimos diez años se ha encargado de impulsar el talento artístico y así lo demostró, con proyectos como Maw, Marcela Viejo, The Marías, Institute, Zulú, Zulú, Ferraz, Hadrian y muchos más, que el sábado desfilaron por los ocho escenarios que ofrecieron toda clase de géneros en los que predominaron el rock, punk y hip hop.
Minutos antes de que la lluvia amenazara con terminar con la fiesta Simpson Ahuevo despedía al público. Luego llegó el cine al aire libre que se pactó para iniciar a las 21:00 horas justo en el mismo escenario donde se encontraba el rapero.
Antes de que comenzara Editors, la gente comenzó a desplazarse a los distintos foros para resguardarse de la anunciada lluvia, en la espera por ver a otras bandas y esperar el gran cierre de la mano de The Drums.

 

Imprimir