Emisario de príncipes árabes ofreció ayuda a Trump antes de las elecciones, según NYT | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 19 de Mayo, 2018

Emisario de príncipes árabes ofreció ayuda a Trump antes de las elecciones, según NYT

Emisario de príncipes árabes ofreció ayuda a Trump antes de las elecciones, según NYT | La Crónica de Hoy

Un emisario de príncipes árabes se reunió con Donald Trump Jr. en agosto de 2016 y dijo que las personas a las que representaba estaban dispuestas a apoyar a su padre en los comicios de ese año (tres meses antes de la jornada electoral), informó ayer el periódico The New York Times.
Según fuentes conocedoras de esos contactos, la reunión se realizó en Nueva York el 3 de agosto de 2016, meses antes de los comicios de noviembre de ese año y que dieron la victoria al republicano Donald Trump sobre la demócrata Hillary Clinton.
De acuerdo con el rotativo, el emisario era George Nader, y en la reunión participaron también un especialista israelí en manipulación de redes sociales, Joel Zamel, y el donante republicano y contratista de seguridad privada Erik Prince.
The New York Times no identifica en un inicio a qué príncipes decía Nader representar, pero asegura que los herederos de las coronas de Arabia Saudita y de Emiratos Árabes Unidos fueron los que estaban dispuestos a ayudar a Trump a ganar las elecciones presidenciales.

Imprimir