Sevilla cierra temporada con victoria ante Alavés | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 19 de Mayo, 2018

Sevilla cierra temporada con victoria ante Alavés

Sevilla cierra temporada con victoria ante Alavés | La Crónica de Hoy

Sevilla cierra con triunfo en casa la temporada 2017-2018 de la Liga de España al vencer por  1-0 al Alavés en la jornada 38.
El triunfo deja a los blanquirrojos en la séptima posición de la clasificación general con 58 puntos, mientras que el Alavés se quedará en el décimo tercer lugar con 47 unidades.
El mexicano Miguel Layún fue titular y disputó los 90 minutos con una buena participación, pisó el área rival en varias ocasiones, ensayó disparos de larga distancia y estuvo involucrado en la jugada del gol.    
La anotación llegó al minuto 28 de la primera parte, se creó por la banda derecha, lugar donde Miguel Layún perdió el esférico, pero la lucha por la redonda terminó en los pies de Wissam Ben Yedder, quien abrió para Franco Vázquez y tras llegar a línea de fondo, envióo el centro para que, de pierna zurda, Ben Yedder marcara el único tanto del encuentro.
Alavés tuvo sus oportunidades de cara a la meta de David Soria, pero el guardameta estuvo atento y la zona defensiva ayudó a complementar el trabajo.
REAL MADRID SE DEJA EMPATAR. El Real Madrid puso punto final a la Liga empatando 2-2 con el Villarreal en el estadio de la Cerámica y ya piensa en la final de la Champions League, que será el 26 de mayo en el estadio Olímpico de Kiev.
Real Madrid dejó ir una ventaja de 2-0 y al final el club anfitrión logró rescatar la igualada y un punto que le da la tranquilidad de afianzarse en el quinto sitio de la tabla y con boleto a la UEFA Europa League.
El Madrid tomó ventaja con los tantos del galés Gareth Bale al 11’ y Cristiano Ronaldo al 32’, pero el colombiano Roger Martínez al 70’, y Samuel Castillejo al 85’, lograron la paridad, para quedar tercero en la tabla general.

Imprimir