Propone Mariana Boy impulsar campañas de valorización de residuos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 20 de Mayo, 2018

Propone Mariana Boy impulsar campañas de valorización de residuos

También adelantó que en su gobierno se realizaría resguardo especial en las zonas de alto riesgo, mediante una vigilancia estricta, para impedir los asentamientos irregulares.

Propone Mariana Boy impulsar campañas de valorización de residuos | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, aseguró que de ganar las elecciones del 1 de julio impulsaría campañas de valorización de residuos en las viviendas para que las familias puedan tener un ingreso extra.

De la misma forma, indicó que en su probable mandato se realizaría resguardo especial en las zonas de alto riesgo, mediante una vigilancia estricta, para impedir los asentamientos irregulares.

“Más de 25,000 familias que viven en barrancas, se encuentran en peligro de inundación, derrumbe o deslave, por ello urge resguardar las zonas de alto riesgo mediante una vigilancia estricta para impedir los asentamientos irregulares”, indicó en su cuenta de Twitter @mariana_boy

“No podemos seguir permitiendo que el exceso de basura contamine las barrancas de la Ciudad. Propongo promover campañas de valorización de residuos en las viviendas para que las familias puedan tener un ingreso extra. #BoyPorLaCDMX”, añadió en otro tuit.

havh

Imprimir