Emmanuel y Mijares cumplen 50 conciertos en el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 20 de Mayo, 2018

Emmanuel y Mijares cumplen 50 conciertos en el Auditorio Nacional

El Coloso de Reforma fue testigo de una emotiva velada en la que ambos cantantes interpretaron sus mejores éxitos.

Emmanuel y Mijares cumplen 50 conciertos en el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

Diez mil almas se vuelven a reunir en el Auditorio Nacional para disfrutar de uno de los conciertos con mayor éxito en la historia, el Towr Amigos de Emmanuel y Mijares, quienes cautivaron al público e hicieron una verdadera fiesta para celebrar su presentación número 50 en este recinto.

Con un escenario lleno de luces de colores y músicos, las vibraciones por parte del público comenzaron en punto de las 20:45 horas, al no parar de gritar y silbar para que apareciera el dueto en el escenario, una energía que podía transmitir a cualquiera de los presentes.

De manera sorpresiva comenzaron a sonar las guitarras y como ha sido característico de los intérpretes, salir al escenario con sacos brillosos y zapatos peculiares, que no pueden dejar de brillar, comenzaron a encender los ánimos al dar la bienvenida con el tema “Bella señora” y “Bella”.

El público de pie y felices de rencontrarse con dos intérpretes que siguen causando sensación por el color de voz, así lo demostró Mijares con “No se murió el amor”, “Poco a poco”, “Tan solo”, “Me acorde de ti” y “Siempre”.

Sentimientos que llego a complementar Emmanuel con las melodías “Rey azul”, en el que apareció completamente vestido de azul y enloqueció a las presentes, así continuó con “Es mi mujer”, “Tengo”, “El día que puedas”, “Todo se derrumbó”, “Insoportablemente bella” y “Detendedla ya”.

Brillantes en el escenario en todo momento con distintos cambios de vestuario, la fiesta no paro y los asistentes en múltiples ocasiones se ponían de pie y cantaron y bailaron de principio a fin con “Corazón de melao”, “Baño de mujeres”, “Soldado del amor”, “Si me tenías”, “Con olor a hierba”, “Solo”.

Y uno de los momentos que causaron sensación, fue cuando se pusieron en modo romántico al interpretar de manera acústica los temas “Esta triste guitarra”, “El breve espacio”, “No hace falta”.

“Cumplimos 50 shows y durante este tiempo siempre les hemos dicho lo que nos sale del corazón. Hace tiempo comenzó un sueño y fortuitamente comenzamos a cantar y en ese camino tuve un encuentro con Jesús, hace 50 shows vengo diciéndoles que debemos abrirle el corazón a dios si queremos tener paz en nuestro país, nada nos dará paz, si no está él dentro de nosotros. Mi México lindo y querido cantémosle juntos hasta el cielo, Mijares y yo llevamos cuatro años haciéndolo", dijo Emmanuel en un espacio que hizo al interpretar "Tengo mucho que aprender de ti".

Palabras con las que el público quedó emocionado y que aprovecho Alejandro Soberón (Director Comercial de Grupo CIE) para subir al escenario y sorprender al dúo de amigos, al entregarles un reconocimiento especial por ser el primer tour en lograr "50 shows con alrededor de 500 mil espectadores en este recinto y en la historia de la CDMX, gracias por cantar así y seguramente habrán más 50, esto aquí no termina", dijo Soberón.

Con esto aún había más por celebrar y no tardaron en comenzar a sonar “El rey se la noche” y “Tú y yo”, para así pasar a un momento más romántico y íntimo de en voz de Mijares con "Para amarnos más", "El privilegio de amar", "Uno entre mil" y las melodías continuaron ahora de la mano de Emmanuel al ritmo de "La vida caminaba sola" y "Sentirme vivo", momento en el que hicieron una salida en falso y los gritos de "otra, otra, otra", no dejaban de zumbar en el recinto.

Un par de segundos bastaron para que aparecieran ambos cantantes en el escenario, ahora con vestuario en blanco y negro y sombrero, globos se color gris y negro con la leyenda de 50 shows del Tour Amigos, caían del techo del Coloso de Reforma y de esa manera se despidieron de todos los presentes, quienes no dudaron en levantarse de sus asientos y bailar con "Chica de humo", "La última luna" y "Toda la vida".

havh

Imprimir