Reconoce Lotenal a los maestros y al Nuevo Modelo Educativo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 20 de Mayo, 2018

Reconoce Lotenal a los maestros y al Nuevo Modelo Educativo

Reconoce Lotenal a los maestros y al Nuevo Modelo Educativo | La Crónica de Hoy

Para reconocer el papel que juegan los maestros en la implementación del Nuevo Modelo Educativo, la Lotería Nacional les dedicó el sorteo 2552.
En el contexto de los festejos posteriores al día del docente, en un salón Iberoamericano de la Secretaría de Educación Pública (SEP) adaptado como área de Sorteos, el subsecretario de Planeación, Evaluación y Coordinación, Antonio Ávila Díaz, dio el campanazo de inicio del Sorteo Especial.
Reconoció a los niños gritones que anunciaron los números premiados, y dijo que son estudiantes de excelencia.
El subsecretario y el subdirector general de Finanzas y Sistemas de la Lotería Nacional, José Luis Rafael Ibarra Manzur, coincidieron en la importancia de los profesores en la implementación de educación de calidad.
El representante de la SEP se refirió a los alcances de la Reforma Educativa, con resultados tangibles en el Servicio Profesional Docente que lleva a cabo la Fundación Sinadep del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), con el que los maestros basan su carrera en el mérito.
Informó que un millón 282 mil maestros han participado en los distintos tipos de evaluación, y explicó que las plazas ahora se entregan de manera transparente.
El representante de la Lotería Nacional entregó al subsecretario una reproducción del billete del sorteo con el que se celebró el Día del Maestro, con una imagen del profesor Ramón Guillermo Bonfil Vivero.

Imprimir