Deportes

Nico Castillo será compañero de Raúl Jiménez en el Benfica

El atacante chileno Nicolás Castillo pondrá fin de manera oficial a su vínculo con Pumas de la UNAM y en los próximos días reportará con Benfica para firmar un nuevo contrato y continuar su trayectoria en el futbol europeo, específicamente en Portugal.
De acuerdo a la prensa lusitana, Castillo ya abandonó Santiago de Chile rumbo a Lisboa, a donde llegará hoy para sellar un contrato por las próximas tres temporadas.
Además, deberá someterse a los exámenes médicos correspondientes y en la semana podría ser presentado como nuevo jugador de las Águilas.
Castillo se despidió de algunos compañeros de Pumas y de la afición una vez que el equipo quedó eliminado en la ronda de cuartos de final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX a manos del América.
En su país natal expresó su intención de regresar a Europa, antes jugó en Bélgica, en busca de un nuevo reto y para cumplir su anhelo de disputar la Liga de Campeones de Europa, lo cual hará en caso de sellar su traspaso al Benfica, que recién fue subcampeón de la Primeira Liga y tiene entre sus filas al atacante mexicano Raúl Jiménez.
Nico Castillo consiguió 25 goles en la Liga MX y uno en Copa MX durante su paso con el Club Universidad Nacional, en el que no pudo consagrarse campeón y tampoco a nivel individual como máximo romperredes.

Imprimir