Benito Guerra quedó séptimo en el Rally de Portugal | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 20 de Mayo, 2018

Benito Guerra quedó séptimo en el Rally de Portugal

Benito Guerra quedó séptimo en el Rally de Portugal | La Crónica de Hoy

El piloto mexicano Benito Guerra culminó dentro del top ten en el Rally de Portugal, al celebrarse este domingo el último día de actividad en la categoría Campeonato Mundial de Rally 2 (WRC2, por sus siglas en inglés).
Guerra compitió en territorio lusitano al lado del español Borja Rozada con el equipo Motorsport Italia para situarse en el séptimo lugar con tiempo de 4:13:01.9 horas y obtuvo sus primeros puntos de la temporada 2018.
“El Rally terminó para nosotros, al final es un séptimo lugar que lo vemos como algo positivo, el primer punto es que acabamos el rally, que era la primera meta del año, acabar fechas después de lo que pasó en México, la meta inmediata era acabar la carrera y son algunos puntos buenos para el objetivo que vamos a buscar este año”, señaló.
El mexicano ya piensa en mejorar su actuación cuando del 7 al 10 de junio compita en la séptima fecha del Campeonato Mundial de Rally a celebrarse en Cerdeña, Italia, incluso señaló que estar en el podio o entre los primeros cinco puestos es la meta.
Los vencedores del Rally de Portugal categoría WRC2 fueron los suecos Pontus Tidemand y Jonas Andersson con lapso total de 4:03:57.4 horas.

Imprimir