Nacional

Quedó claro, yo soy el mejor: Meade

Foto: Archivo

 El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, señaló que en julio próximo se elegirá un presidente y que la víspera, en el segundo debate se demostró que él es el mejor.

En su cuenta de Twitter @JoseAmeadeK, el aspirante de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza escribió: “El próximo 1 de julio, no vamos a elegir a un candidato, vamos a elegir un Presidente, y como quedó claro en el 2do #DebateINE, yo soy el mejor”.

En entrevista con el noticiario Despierta con Loret, el candidato Meade Kuribreña aseguró que el debate permite que los votantes vean a los aspirantes cómo son y que propone cada uno, y quiénes no tienen proyecto.

Reiteró que la elección se resuelve hasta la boleta, por lo que él está seguro que logrará remontar y triunfar el próximo 1 de julio.

Comentó que el segundo debate tuvo un formato interesante, aunque se le puede sacar más provecho, puesto que se está más cerca de los ciudadanos.

ijsm 

Imprimir