Nacional

Ganamos el debate y ganaremos la elección, asegura Anaya

Foto: Archivo

Ricardo Anaya Cortés, candidato a la Presidencia de México de la coalición Por México al Frente, aseguró que luego del segundo debate está listo para avanzar con paso firme y ganar en la contienda del próximo 1 de julio.

En entrevista con el noticiario Despierta con Loret, afirmó que al hablar de temas como comercio exterior, inversiones, seguridad fronteriza y derechos de los migrantes quedó claro que hay candidatos que ni idea ni preparación sobre estos rubros tienen.

Anaya Cortés dijo que la propuesta de tener a los ciudadanos en el foro es muy buena, pero le hubiera gustado tener más interacción con el público, agregó.

El aspirante panista expresó que está contento, satisfecho, y se autoproclamó ganador del segundo debate, por lo que seguirá con paso firme para avanzar y triunfar en la elección.

A través de su cuenta de Twitter @RicardoAnayaC, el abanderado de Por México al Frente escribió esta mañana: "#México es mucho más grande que sus problemas. Tenemos esperanza. ¡Ganamos el debate y juntos triunfaremos! #DebateINE".

En otro tuit, Anaya Cortés señaló: "Lo que #México necesita hoy es PAZ. Con paz tendremos desarrollo, empleos y bienestar para todos. La paz es justicia y es felicidad. ¡Vamos a recuperar la paz! #MexicanosAlFrente".

ijsm 

Imprimir