Nacional

El segundo debate fue un gran intercambio de ideas: El Bronco

Llamó a sus simpatizantes a impulsar su proyecto para ganar, generar empleo y condiciones de libertad para salir adelante.

Foto: Cuartoscuro

El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco", aseguró que el segundo debate fue un gran ejercicio de intercambio de ideas y llamó a sus simpatizantes a impulsar su proyecto para ganar, generar empleo y condiciones de libertad para salir adelante.

A través de su cuenta en Twitter @JaimeRdzNL, el gobernador de Nuevo León con licencia indicó: "El día de ayer fue un gran ejercicio de intercambio de ideas ¿Vieron el debate? Cuéntenme que les pareció. Buenos días a todos raza, a seguir jalando que se ocupa. #FelizLunes".

Rodríguez Calderón escribió en otro tuit esta mañana: "México necesita generar empleo y condiciones de libertad para salir adelante. El asistencialismo nos mantiene pobres, te lo dice el único aspirante que ha vencido la pobreza en carne propia. https://youtu.be/F83i9PAkgos #ProhibidoRendirse #DebateINE #MéxicoBronco".

ijsm

Imprimir