Estados

Atentado contra secretario del Trabajo de Jalisco causó balacera en Chapultepec

El también ex fiscal y dos menores de edad resultaron heridos tras la balacera que se desató cuando sus escoltas repelieron la agresión.

Foto: Twitter

Un atentado frustrado contra el ex fiscal de Jalisco y  actual secretario del Trabajo de la entidad, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, dejó como saldo una balacera en la que tres personas resultaron lesionadas, entre ellos dos menores de edad y un escolta del funcionario.

La tarde de este lunes, sobre la calle Marsella, en las inmediaciones de la avenida Chapultepec, afuera de un restaurante, un grupo de sujetos a bordo de un vehículo tipo sedán abrió fuego contra el equipo de seguridad del ex fiscal general del estado.

Los escoltas repelieron la agresión, desatándose así un fuego cruzado por más de un minuto, según lo reportado por testigos del hecho. De los disparos, dos jovencitas de 14 años que pasaban por el lugar resultaron lesionadas, así como uno de los guardaespaldas.

Tras el ataque de inmediato se solicitó el apoyo de las diferentes corporaciones policiales, generándose así una intensa movilización, ya que se informó que los presuntos responsables se dirigían hacia Tlajomulco de Zúñiga, por avenida López Mateos. Al llegar a un conocido centro comercial de la zona, nuevamente registró otro tiroteo, esta vez con policías municipales de Zapopan.

havh

Imprimir