Fallece una de las tres supervivientes del avionazo en Cuba | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 21 de Mayo, 2018

Fallece una de las tres supervivientes del avionazo en Cuba

Fallece una de las tres supervivientes del avionazo en Cuba | La Crónica de Hoy

La joven cubana Grettel Landrove, una de las tres supervivientes del accidente aéreo del viernes en La Habana, falleció ayer a causa de las graves lesiones neurológicas que sufrió en el siniestro, según informó una fuente del hospital donde estaba internada. Esto eleva la cifra total de víctimas mortales a 111.
Landrove, que tenía 23 años y residía en La Habana, aunque era originaria de Holguín, provincia a la que se dirigía el avión, murió en el hospital Calixto García de la capital cubana, donde se encontraba ingresada con pronóstico crítico extremo.
El vuelo DMJ-972 de Cubana de Aviación y operado con un Boeing 737 de la aerolínea mexicana Global Air se estrelló con 113 personas a bordo poco después de despegar de La Habana, por causas que aún se desconocen.
Landrove, hija única, era bailarina de la compañía de danza española Ecos, actividad que compaginaba con sus estudios de sexto año en la carrera de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica de La Habana.
Las otras dos supervivientes, de 19 y 39 años, siguen en estado “crítico extremo con posibilidades de complicación”, según el último parte médico.

Imprimir