Barrales promete fortalecer seguridad en la Central de Abasto | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 21 de Mayo, 2018

Barrales promete fortalecer seguridad en la Central de Abasto

Barrales promete fortalecer seguridad en la Central de Abasto | La Crónica de Hoy

Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, recorrió la Central de Abasto y se comprometió a fortalecer la seguridad para los locatarios y visitantes de dicho centro de desarrollo económico de la capital.
“Hay una deuda importante con la gente de la central y vamos a trabajar. Veo buen ánimo y confianza y les vamos a responder con resultados”, afirmó la candidata.
La frentista aseveró que la seguridad es uno de los reclamos más sentidos de los trabajadores de la Central de Abasto y por ello se comprometió a reforzar la presencia de elementos de seguridad y mejorar la capacidad de reacción de los mismos con más capacitación y uso de la tecnología.
La perredista destacó que la Central de Abasto forma parte de su plan maestro de gobierno que coloca a la zona oriente de la Ciudad de México como su polo económico de desarrollo y refirió que, al igual que otras cosas, debe relanzarse.
Para mejorar las condiciones de seguridad, limpieza e infraestructura, la candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, aseguró que trabajará de la mano de los locatarios a efecto de optimizar las condiciones en las que realizan sus actividades.
“Soy gente de palabra, siempre he cumplido y vamos a potenciar esta central y mejorarle la vida a la gente”, sostuvo.

Imprimir