Deportes

El Galaxy rompe racha de 4 juegos perdidos

 Mientras Jonathan Dos Santos jugó todo el partido en la sufrida victoria del Galaxy de Los Ángeles por 1-0 ante el Impact de Montreal, su hermano Giovanni aún no pudo jugar por una lesión a 24 días para que arranque el Mundial de Rusia 2018, mientras que el sueco Zlatan Ibrahimovic fue expulsado con apoyo del VAR.
En el partido correspondiente a la fecha 12 de la Major League Soccer (MLS), el solitario gol fue obra del extremo noruego Ola Kamara a los 75 minutos, con lo que el equipo angelino quebró una racha de cuatro derrotas consecutivas y llegó a 13 unidades, para ubicarse en la séptima posición de la Conferencia Oeste.
Por su parte, el conjunto de Montreal marcha en la novena posición de la Conferencia Este con apenas nueve puntos. A los 41 minutos del encuentro, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se fue expulsado por una agresión que fue detectada por la Video Asistance Referee (VAR).
El mexicano Jonathan tuvo un partido aceptable, mientras que Giovanni, todavía lesionado, se espera que pueda reaparecer la próxima jornada, cuando el Galaxy reciba la visita del San José Earthquakes.

Imprimir