Amplía Grandes Ligas licencia a Osuna | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 21 de Mayo, 2018

Amplía Grandes Ligas licencia a Osuna

Amplía Grandes Ligas licencia a Osuna  | La Crónica de Hoy

La oficina de las Ligas Mayores informó este lunes que la licencia administrativa con la que cuenta el lanzador mexicano de los Azulejos de Toronto, Roberto Osuna, fue extendida hasta el 28 de mayo, mientras continúa la investigación por un cargo de violencia doméstica que pesa sobre el pelotero mexicano.
Las Grandes Ligas colocaron al cerrador sinaloense en licencia administrativa desde el pasado 8 de mayo, ya que el pitcher fue acusado de agredir a una mujer, de acuerdo a informes de la policía de Toronto, por lo que tendrá que comparecer ante la Corte canadiense el próximo 18 de junio.
Pese al problema, Osuna sigue recibiendo su salario, pero no es elegible para jugar, ya que la licencia administrativa no es considerada un castigo disciplinario. El comisionado de las Ligas Mayores, Rob Manfred, podría decidir suspender el sueldo de Osuna, lo que dependerá de la resolución del proceso legal.
Incluso, en caso de que el veredicto sea desfavorable a Osuna, éste puede apelar cualquier castigo ante el comisionado para arbitraje, Mark Invings.

Imprimir