La Sonora Santanera y María Fernanda se renuevan para el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 21 de Mayo, 2018

La Sonora Santanera y María Fernanda se renuevan para el Auditorio Nacional

La Sonora Santanera y María Fernanda se renuevan para el Auditorio Nacional | La Crónica de Hoy

La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda se encuentran emocionados por el próximo espectáculo denominado Mariachis, voces y cuerdas, el cual tendrá lugar en el Auditorio Nacional el próximo 3 de junio, mismo en el que prometen “un espectáculo de primer mundo”.
“Lo más difícil no es llegar, y eso lo puede constatar el maestro Andrés Terrones que lleva 65 años en el gusto del público, lo más difícil es mantenerse y para esto se necesita disciplina, constancia, trabajo, renovarse constantemente, grabar nuevo material, seguir aprendiendo”, comentó María Fernanda.
En conferencia de prensa se reunieron los integrantes de esta histórica agrupación, donde Gilberto Navarrete, director artístico y musical de La Sonora Santanera de Carlos Colorado y María Fernanda, mencionaron que están cuidando desde la instrumentación hasta la participación de invitados especiales que tendrán esa noche, tales como Panteón Rococó, Maite Perroni, Ximena Bringas y Grupo Saya, sólo por mencionar algunos.
De la misma forma Navarrete indicó que uno de los planes de la agrupación es crear un museo dedicado a la agrupación, por lo cual en día del espectáculo se podrán apreciar, en el vestíbulo del Auditorio Nacional, algunos objetos históricos pertenecientes a la Sonora Santanera, como la partitura original del tema emblemático “La Boa”, o la icónica trompeta del fundador  Carlos Colorado.
Por su parte don Andrés Terrones, uno de los fundadores originales de la agrupación de música tropical, anunció que este tour recogerá los más grandes éxitos de su catálogo musical, el cual abarca más de 180 temas desde su creación en 1955. Temas que conformarán un DVD que plasmará 66 años de trayectoria, además de agradecer la oportunidad de estar nuevamente en el Coloso de Reforma.
Igualmente, como planes paralelos, la agrupación adelantó su participación en la serie Las Comadres, de Alejandro Rodríguez y producida por Tv Azteca, en la que compartirán créditos con Irán Castillo, Fabiola Campomanes, Frank Merick y Armando Araiza, donde amenizarán musicalmente el programa.

Imprimir