El Buzón

Lectores

Comentarios de los cibernautas de Crónica
*


Señor director, mientras en la televisión pasaba el debate de los presidenciables, en nuestras webs los cibercrónicos insisten en debatir el tema del cablebús. Un proyecto que, en el caso de las notas referidas a Claudia Sheimbaun, han motivado las siguientes reflexiones:

Pedro Escobar nos señala:
Lo que necesita esa gente es agua, seguridad. Esa absurda propuesta es una invitación a seguir construyendo asentamientos irregulares en cerros que a todas luces no son habitables. Hasta que ocurra un desgajamiento van a aprender.

Sol Jiménez González que trabaja en el siempre querido Instituto Mexicano del Seguro Social nos dice:
Ya no saben otra cosa más que prometer; como dice el dicho “el prometer no empobrece, el dar es lo que aniquila”.
Que aclare todos los abusos y desvíos de los que la acusan, nunca aclara nada, sólo le reclama a Barrales que no se vale que la exhiba por lo sucedido en la escuela Rébsamen.
Y sobre la nota titulada “Zavala analiza declinar, sin dar apoyo a algún candidato” aparecida antes de que el teacher “ganara” la nota (anjá, le decimos los croniquitos), surgieron los siguientes comentarios:

Ernesto Garduño Sánchez:
Que decline Anaya por ella y que vaya sola por el PAN.

Delia Montero Profesora en UAM Iztapalapa comenta:
Márgara debió haber declinado desde antes y seguramente de último minuto le dará sus
votos a Meade ya que con Amaya está peleada a muerte. ¿Quién les cree a estos políticos de pacotilla?? Defendamos nuestro voto y la democracia, ¡llegó la hora!

María Pérez Coello Universidad Virtual del Tec de Monterrey:
Señora Zavala, abandonar la contienda es lo mejor, y no es creíble que porque usted ni tomó el presupuesto y que quien le ofreció ayuda ahora esté indeciso. HABLEMOS CLARO, USTED SÓLO SE POSTULÓ PORQUE EL PROYECTO MÉXICO 2030 LO SACÓ A LA LUZ SU ESPOSO, y a usted le habían prometido darle continuidad, y nunca sospecharon que Anaya y EPN tenían planes.
Ya está, y usted se puso necia, pero ya se dió cuenta de que PARA EL PUEBLO, ESE PROYECTO, JUNTO CON EL PPT, son desastrosos para la nación y urge detenerlo. Por eso VAMOS a votar por MORENA.
Si tiene dignidad, váyase, renuncie antes del 22 de mayo.

 

Imprimir

Comentarios