Ciudad

Mikel Arriola presenta plataforma política a integrantes de iglesia cristiana

Después del encuentro de carácter privado, Arriola Peñalosa señaló que la reunión se dio respetando el marco legal y agregó que también se abordaron temas relativos a la seguridad, movilidad, agua, entre otros servicios públicos.

Foto: Cuartoscuro/Archivo

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, presentó su plataforma política a más de 500 representantes de la iglesia cristiana, quienes respaldaron la causa de su campaña, dirigida a la familia y los valores.

En entrevista después del encuentro de carácter privado, Arriola Peñalosa señaló que la reunión se dio respetando el marco legal y agregó que también se abordaron temas relativos a la seguridad, movilidad, agua, entre otros servicios públicos.

El abanderado priista aseveró que los representantes cristianos apoyaron los planteamientos de su campaña electoral, que tiene la finalidad de elevar la calidad de los servicios públicos y garantizar la tranquilidad de los habitantes de la capital del país.

En este sentido, precisó que continuará reuniéndose con representantes de todos los sectores, ya sean empresarios, transportistas, estudiantes, amas de casa, entre otros, pues la idea es que se conozcan sus planteamientos con el fin de contrastarlos con los de los otros candidatos.

Arriola Peñalosa aseveró que los representantes de las iglesias cristianas en la Ciudad de México mostraron preocupación por la falta de servicios públicos y avalaron sus propuestas para que la ciudadanía encuentre mejores niveles de bienestar.

De igual manera, aseguró que es necesario que los habitantes de la capital accedan sin ningún distingo al servicio de agua potable, ya que en la actualidad los gobiernos de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Morena lo han condicionado con la finalidad de obtener votos.

El candidato del PRI participará por la tarde en un foro de seguridad, donde expondrá su plataforma en la materia, en la que destaca la instalación de más de un millón de cámaras de videovigilancia y contar con policías calificados para garantizar la tranquilidad de los capitalinos.

ijsm

Imprimir