Nacional

Lanzan nuevo video viral “Es con Meade”

En medio de una competencia por ganar la simpatía de los votantes, surge en redes sociales un nuevo video que invita a no tener miedo y sumarse en esta ocasión a José Antonio Meade.

En medios se han hecho famosos dos controversiales videos en donde se han utilizado mensajes específicos para promover a sus candidatos, incluso utilizando símbolos religiosos, tal es el caso de “La Niña Bien” promovidos por simpatizantes de Morena y el otro del “Chavo Chaka”  por simpatizantes de la coalición “Por México al Frente” de Ricardo Anaya.

Ahora es el turno de un colectivo que, a diferencia de los otros dos videos, evoca a un sentimiento positivo invitando a votar por José Antonio Meade, sin utilizar símbolos que ofendan a diferentes sectores, como son la iglesia o sociedad conservadora que se sintió ofendida con esas muestras de apoyo, por lo contrario, se evita a tener un sentimiento positivo y a votar sin miedo por quienes ellos consideran la mejor opción. El video está en  https://www.youtube.com/watch?v=8o3oNJgNI40&feature=youtu.be

Imprimir