Representante del Bronco acusa censura en su contra | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 22 de Mayo, 2018

Representante del Bronco acusa censura en su contra

Representante del Bronco acusa censura en su contra | La Crónica de Hoy

El representante de Jaime Rodríguez Calderón 'El Bronco' ante el INE, Javier Náñez Pro  acusó censura  luego de que se  cancelara su asistencia la mesa de debate entre coordinadores de los candidatos presidenciales  que organiza Joaquin López Dóriga en su programa radiofónico, en represalia por el “encontronazo” que sostuvo con el abanderado independiente en el programa “Tercer Grado”.

Quien también es coordinador jurídico del Bronco,  sostuvo que, de manera súbita y sorpresiva, fue expulsado del programa #MesaDeCoordinadores que conduce el periodista   cuando unas horas antes le  habían extendido  la invitación.

Náñez Pro difundió un twitt donde a las 20:47 horas de anoche, le pidieron asistir al programa radiofónico a las 13:30 horas, pero dos horas después, a las 22:41, le informan que “ya no está convocado a la mesa de coordinadores”.

“Yo no entiendo cómo se hace el enojado @lopezdoriga cuando su forma de actuar es completamente prepotente y él mismo acepta que no es democrático. Esto es a lo que nos tenemos que enfrentar diario los jóvenes solo por nuestra edad”, acusa en un twitt.

En días pasados, El Bronco y López Dóriga, se confrontaron en el programa de Tercer grado luego de que el candidato presidencial lo acusara de ocurrente, lo que molestó al periodista.

 El representante de "El Bronco",  denuncia en su cuenta de Twitter que luego de haber sido invitado por 4 programas consecutivos a una mesa de análisis con los representantes ante el INE de los otros candidatos, ya no fue requerido tras  la presentación de Jaime Rodríguez en Tercer Grado.

 

Imprimir