Deportes

Fraustro vuelve a poner la mirada en el PGA Tour

Oscar Fraustro es el tercer mejor mexicano en la gira del Web.com Tour, detrás de José de Jesús Rodríguez y de Carlos Ortiz, que aspira volver al PGA Tour en esta temporada, en el que hizo su debut en 2014.

Han pasado cuatro años desde que el chihuahuense jugó en el máximo circuito del golf profesional en Estados Unidos, y desde entonces ha estado compitiendo en el Web.com Tour y Tour Latinoamérica.

Ahora con 35 años de edad y después del noveno sitio alcanzado en el torneo BMW Charity Pro-Am que se jugó en Carolina del Sur, donde alcanzó su mejor resultado de la temporada, el mexicano demostró que aún tiene posibilidades de volver al PGA Tour.

De momento se ha colocado en el sitio 82 del listado de ganancias del Web.com Tour y necesita llegar a los 25 mejores de esa lista para obtener tarjeta de retorno al PGA Tour.

José de Jesús Rodríguez  es el mejor posicionado en el cuarto sitio, mientras Carlos Ortiz, quien también ya jugó en el PGA Tour, se localiza en el sitio 15.

Fraustro buscará a partir de este jueves otro top ten en el torneo Nashville Golf  Open para seguir escalando posiciones que lo acerquen al listado de los 25 y así estar más cerca de poder alcanzar su objetivo.

El pasado domingo con tarjeta de 69 golpes (-2) en su última vuelta en el BMW Charity Pro-Am  y acumulado de  256 (-19) cerró en la novena posición a sólo ocho golpes de distancia del estadunidense Michael Arnaud, campeón con 257 tiros (-27).

 Esta semana también entran en acción en el Nashville Golf Open, José de Jesús Rodríguez, Gerardo Ruiz, Carlos Ortiz y Rodolfo Cazaubón.

Imprimir