Deportes

Nahuel Guzmán sí va a Rusia

Tras sufrir una lesión Sergio Romero, arquero titular de la Selección de Argentina, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán, fue el elegido para ocupar la vacante que dejó el jugador del Manchester United para el Mundial de Rusia 2018.

Jorge Sampaoli había cortado a Guzmán apenas el lunes, quedándose con Romero, Wilfredo Caballero y Franco Armani, pero este martes Sergio Romero sufrió un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha, según se informó en el Twitter de la Albiceleste.

Por esa misma vía, se anunció por la tarde que  “Nahuel Guzmán será el arquero que reemplazará a Sergio Romero en la convocatoria”, por lo que el post publicado en Facebook por el padre del arquero felino no afectó, ya que Jorge Guzmán había arremetido en contra de Sampaoli.

Mientras tanto, Romero —titular en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014— será intervenido quirúrgicamente y su recuperación será de aproximadamente cuatro semanas.

Guzmán se sumó al representativo hace cuatro años, de la mano de Gerardo Martino, y se mantuvo como el segundo arquero hasta que Sampaoli decidió cortarlo, pero ahora buscará ganarse el puesto para el torneo más importante del mundo del futbol.

MESSI SE INCORPORA. Lionel Messi se reportó ayer con la albiceleste de la que es capitán y tratará, junto al equipo, de obtener ese título que hace cuatro años estuvieron tan cerca de alcanzar.

En el predio de Ezeiza se encuentra concentrado el representativo, donde ultiman  detalles para enfrentar la ronda de grupos ante Islandia, Croacia y Nigeria.

Los reflectores se encuentran sobre el 10, quien llegará a la justa mundialista como el mejor goleador; recientemente recibió la Bota de Oro y se espera que pueda tirar del equipo y consagrarse campeón del mundo como lo hizo Maradona hace ya 32 años en México.

Imprimir