Remonta Victoria Rodríguez ante Sul en Corea del Sur | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube

Remonta Victoria Rodríguez ante Sul en Corea del Sur

La tenista mexicana Victoria Rodríguez, tras perder el primer set, se sobrepuso en las dos siguientes mangas para remontar e iniciar con triunfo su participación en el torneo de la Federación Internacional de Tenis de Changwon, Corea del Sur, tras imponerse a la jugadora local You-Na Sul.

Dos horas y 49 minutos requirió Rodríguez, sexta clasificada en el certamen, para dar cuenta de la anfitriona por parciales de 5-7, 7-5 y 6-1, y clasificarse a la segunda ronda del torneo sudcoreano. Las cosas no iniciaron de la mejor manera para la mexicana, quien sufrió dos quiebres, a cambio de uno sobre Sul, para irse abajo un set a cero.

Pero en la segunda manga concretó las dos oportunidades que tuvo y en el tercero dominó de principio a fin, con tres rompimientos incluidos, para quedarse con el boleto a la segunda ronda, donde enfrentará el jueves a la estadunidense Hanna Chang, que eliminó a la japonesa Akiko Omae.

Victoria Rodríguez también se presentará hoy en el torneo de dobles, donde hará pareja con la inglesa Christie Freya, segundas favoritas al título, para enfrentar a la noruega Ulrikke Eikeri y a la rusa Alina Silich.

Imprimir