Remonta Victoria Rodríguez ante Sul en Corea del Sur | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 22 de Mayo, 2018

Remonta Victoria Rodríguez ante Sul en Corea del Sur

Remonta Victoria Rodríguez ante Sul en Corea del Sur | La Crónica de Hoy

La tenista mexicana Victoria Rodríguez, tras perder el primer set, se sobrepuso en las dos siguientes mangas para remontar e iniciar con triunfo su participación en el torneo de la Federación Internacional de Tenis de Changwon, Corea del Sur, tras imponerse a la jugadora local You-Na Sul.

Dos horas y 49 minutos requirió Rodríguez, sexta clasificada en el certamen, para dar cuenta de la anfitriona por parciales de 5-7, 7-5 y 6-1, y clasificarse a la segunda ronda del torneo sudcoreano. Las cosas no iniciaron de la mejor manera para la mexicana, quien sufrió dos quiebres, a cambio de uno sobre Sul, para irse abajo un set a cero.

Pero en la segunda manga concretó las dos oportunidades que tuvo y en el tercero dominó de principio a fin, con tres rompimientos incluidos, para quedarse con el boleto a la segunda ronda, donde enfrentará el jueves a la estadunidense Hanna Chang, que eliminó a la japonesa Akiko Omae.

Victoria Rodríguez también se presentará hoy en el torneo de dobles, donde hará pareja con la inglesa Christie Freya, segundas favoritas al título, para enfrentar a la noruega Ulrikke Eikeri y a la rusa Alina Silich.

Imprimir